Huevos de campo. Huevos de gallinas araucanas libres y gallinas felices

contacto@huevosdecolor.cl

Ver mi tienda

Huevos de Color.cl

Huevos de Color nace como una empresa orientada a la producción de Huevos de Color proveniente de Gallinas Libres y Felices más conocidas como “Huevos de Campo” con características semi-orgánicos por su calidad nutricional; la que está orientada a dar respuesta a las nuevas exigencias de los actuales consumidores por productos más sanos y con valoración en el bienestar del ave para un mercado que cambia a gran velocidad por mejorar sus calidad de vida y nutricional.

Nuestra empresa se fundamenta en dos principios estratégicos:

1. Especialización en producción semi-orgánica del siglo XXI: queremos convertirnos en la empresa líder en productos de huevos semi-orgánicos.

2. Servicios integrales de reparto: queremos ser la empresa que brinda un producto semi-orgánico a aquellas empresas que aún no cuentan con los beneficios de estos.

Misión

Producir y ofrecer un producto avícola cumpliendo con los estándares de calidad para atender el mercado y satisfacer las diferentes demandas y necesidades de los posibles clientes consumidor del siglo XXI.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado a nivel Región Metropolitana como regiones en la distribución de productos avícola. Convertirnos en los referentes en la crianza y producción de Huevos de Gallinas Libres y Felices para preservar la raza como en el aporte de su calidad de vida, alimentación saludable mediante la producción de huevos completamente sanos y semi-orgánicos en el país.

Nuestra granja

Si desea conocer nuestra granja, puede agendar una visita con anterioridad.

SOLO FINES DE SEMANA

Conoce nuestra calidad

Para conocer la calidad de nuestros huevos semi-orgánicos, puede visitar nuestra oficina ubicada en José Joaquín Pérez #447, comuna de San Bernardo.

Huevos de campo. Huevos de gallinas araucanas libres y gallinas felices
Huevos de campo. Huevos de gallinas araucanas libres y gallinas felices
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por